sábado, 30 de marzo de 2013

A capella

Os traigo otra nueva entrega de personas que cantan a capella, es decir, que no hay instrumentos (aunque a veces meten alguno). Intentan hacerlo ellos solos con la boca. Observa cómo lo hace... ¿Podrías hacer tú lo mismo?

Os dejo el vídeo original:



Y debajo os pongo el que está cantado a capella. La verdad es que este tiene más mérito ya que la cantante (Miley Circus) solo hace la melodía. Mientras que Mike Tompkins hace casi todo (pero se graba en diferentes momentos).


 Una improvisación espontánea de un grupo de chicas



Por cierto, en el final, la conductora mira la gasolina que queda y está vacía...

 Por favor, deja tu comentario opinando cuál os gusta más y por qué.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta más el de Mike, no quiero decir qu el de Miley Cruz este mal, pero refiriendome a mi opinion me gusta el de Mike máss porque se lo a trabajado y le ha quedado perfecto no solo por que le ha quedado bien sino porque también ha hecho algo bastante dificil de hacer con la boca, bueno aqui dejo mi opinión. Abrazos Nuria

    ResponderEliminar
  2. ¡Lorena tus comentarios me encantan! Tienes toda la razón del mundo. Mi objetivo era ese, el que valorarais más el hecho de que hacer toda la canción sin instrumentos es mássssss difícil que cantar con todo hecho.
    ¡¡Un beso!!
    PD: mí, refiriéndome, difícil y aquí van con tilde. Y ha trabajado con h.
    Por lo demás, ¡muy bien!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado más el de Mike, aunque el de las chicas está muy bien.
    Claudia R

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.