sábado, 30 de marzo de 2013

Beatbox

¡Bueno!

Os preguntaréis qué es eso del beatbox. Se trata de hacer los sonidos de otros instrumentos con la boca.
Si quieres saber más dale aquí.

Yo no soy muy buena así que os dejo un juego para que podáis practicar.

Se trata de un obstinato (repetir siempre tu sonido o melodía).
Arrastra un dibujo de color de los que hay abajo para vestir al hombre del estilo que elijas.
Hay cuatro bloques:

Efectos
Ritmos (beat)
Melodías
Coros
Voz

Fuente:  http://www.incredibox.com/en/#/application

5 comentarios:

  1. Soy Adriana de sexto,me encanta este juego es muy divertido,haces lo que quieras con los monigotes...
    Es chupiguay jajaja
    Gracias prife(Nuria) por decirme de este blog,aqui estoy con el beatbox practicando aunque no me sale muy bien, pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Adriana! Me alegro de que te guste. A ver si me cantas algo el lunes que viene (y me traes a plastiquina y plastiquino...).
    Un detalle, prife es profe, ¿no? y aquí es con tilde. Por lo demás, gracias.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ya tengo hecha a plastaiquina y a plastiquino profe,me encnata este blog me meto todos los dias tu foto es como tu XDXDXD pero tu eres mas wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muuuuuchas gracias! Pero seguro que plastiquina es mucho más guapa...
    Un detallito, llevan tilde: días, tú (pero el segundo) y más. Bueno, y wapa, ¡me imagino que es guapa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy Claudia de 6º. Me encanta, tanto el juego, como la página. Y ya he practicado la canción de gaudeamus !!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.