miércoles, 20 de marzo de 2013

Tocar el teclado avanzado

Para los que no les vale con el teclado "básico" os traigo otro de "profesionales" ¿por qué?, porque con este se pueden tocar varias notas a la vez, lo cual lo hace más real y porque además no hace falta usar el ratón sino que se puede tocar con el teclado. Los números de arriba de las letras del teclado son las notas graves, las letras las agudas.

¡Pruebame!


TRUCOS: si le das al botón MAIN MENU, y luego al botón KEY ASSIST ON, salen en cada tecla la letra o número que le corresponden en tu teclado del ordenador.
Si le das a MUSIC SHEET, salen partituras pero con las letras de tu teclado (prefiero que sepáis las notas reales, pero algo es algo).
RECORD KEYS, sirve para grabaros.
Y la que queda es para cambiar el color del teclado.

También os dejo unos enlaces para que veáis lo que se puede hacer con este teclado virtual.

Imagine
Titanic
Harry Potter

2 comentarios:

  1. El juego está muy chulo aparte como voy a piano me he puesto a tocar algunas de las que yo me se como Cinema Paradiso.
    David de 6º.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola David! Me alegro de que te guste. ¿Has pensado en grabarte en el teclado y colgarlo en youtube? Yo te animo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.